martes, 18 de junio de 2013

Rincones de la casa

Buenas! Como va? en este post, les quiero mostrar algunas fotos de mi casa. Algunos rincones u objetos que me gustan.


Acá mi estantería para los condimentos que encontré en la calle, y que con un poco de lija y pintura dejé como nueva!

(Esos tarros naranjas ya volaron!)

Otro estante, donde tengo latas con saquitos de té, galletitas, mi horno eléctrico, que lo amo! 
(La foto es un poco vieja)


Me encanta poner etiquetas o tarjetas lindas en las tapas de luz. 
Este perrito venia con un bolso que había comprado en Puro

Y también mis amadas Suricatas cuidan las tapas de luz.


Detalle de la estantería que me encanta!
El vasito helado, un mini cajón con minis coca- cola y una llama de bambú!


La silla que compré por mercado libre. Se convirtió en la silla favorita de mi hija.

Y esa foto que esa media fea, es de mi pequeña cocina.
De ese lado esta la mesada y horno y del otro, encima de una cómoda, un escritorio improvisado. 
(Que no tengo fotos, porque siempre es un lío!)


El reloj que me gané en una rifa de mi escuela jaja y una guirnalda de papel calado que hice yo.


Las pavadas que tengo pegadas en mi heladera: 
Imanes hechos por mí, otros comprados y algunos más regalados, y además los del delivery.

Mi estante ahora. La casita que se ve ahí la hizo mi nena en casa, cuando estaba aburrida, sirve para guardar saquitos de té ensobrados. La cajita de palitos de helado y esa lampara de tela, son trabajos hechos por mi nena en la escuela. Y las latas siguen estando....


Espero que les hayan gustado las fotos de mis rincones.

Hasta la próxima!





No hay comentarios:

Publicar un comentario