lunes, 29 de abril de 2013

Algo de mis días...

Hola! En esta entrada quiero compartir algo de lo que estuve haciendo estos días. 
Como tuve a mi nena enferma estuve 3 días en casa. El primer día nos levantamos un poco tarde y fue bastante tranqui hasta que a la tarde tuvimos que ir al médico, de ahí a la farmacia (y a esa altura ella ya estaba con fiebre) y casi a la nochecita llegamos a casa, ella solo quiso comer un yogurt con cereales y yo creo que ni comí .. Fue esa noche cuando decidí ponerme a trabajar en casa, (aunque sea muy chica y no haya un lugar cómodo para trabajar) y dejar de estar casi todo el tiempo frente a la computadora, por estar en casa aburrida. No lo pensé dos veces, al siguiente día organice un poco la casa y los espacios y ahí empece a trabajar sobre las cosas que tenia en casa guardadas para llevar al taller, en la casa de mi mamá. 
Estuve casi todo el día trabajando; atendía a la nena, controlaba que no tuviera fiebre y seguía trabajando. Hice una comida rápida, acosté a la nena y seguí con lo mio. Termine agotada pero con una sonrisa de que por fin pude arrancar... 
Y es más como el sábado estuve sola casi todo el día en casa, pude adelantar un montón de trabajo!!

Acá les comparto unas imágenes de lo que estuve haciendo esos días!



Cactus en proceso...


Mini cuencos de cartapesta!


Pulseras recicladas 


Y como el sábado fue un día para dormir, 
Lennon necesitaba mimos y vino a dormir arriba mio
mientras yo trabajaba... 



Los objetos que acompañan a las fotos son propios.
El vaso verde es de Natura del programa Creer para Ver, ya no están en stock.
Y los aros los compré en Todo Moda.

Hasta la próxima!








No hay comentarios:

Publicar un comentario